Inicio de Sesión
 
 

COMERCIALIZACIÓN

 

CVG Carbones del Orinoco (CVG Carbonorca), certificada con ISO 9001-2000 en Diciembre de 2003, es una factoría que produce y comercializa bloques de ánodos de carbón cocidos, para su uso en los procesos electrolíticos de reductoras productoras de aluminio primario.

Inicia la producción de ánodos cocidos en noviembre de 1988, para las reductoras de CVG Alcasa y CVG Venalum y emprende el proceso de exportación de ánodos en 1993 bajo la modalidad de maquila (el cliente suministra la Materia Prima) y en el año 2000 bajo la modalidad de Venta Directa (CVG Carbonorca asume la adquisición de la Materia Prima).

Desde el inicio de sus operaciones ha cubierto las necesidades del mercado nacional en las Reductoras de Aluminio: CVG Alcasa y CVG Venalum y ha orientado a la vez todos sus esfuerzos para consolidar la colocación de su producto en diferentes mercados en el ámbito internacional.

El ánodo de CVG Carbonorca ha sido utilizado con éxito en reductoras de diferentes países, tales como: Tadjikistan (Tadjik Aluminium Smelter), Yugoslavia (KAP), Rusia (Krazpa), Nigeria (Aluminium Smelter of Nigeria), Egipto (Egyptalum), Dubai (Dubal), Estados Unidos (Ormet, Hawesville y Ravenswood) y Canadá (Baie Comeau), llegando a comercializar hasta 21 diferentes tipos de ánodos.

CVG Carbonorca mantiene un plan de mercadeo constante que le permite explorar nuevas oportunidades de negocio en el Norte y Sur de América, Europa y el Continente Asiático, de igual manera, se están desarrollando con éxito un conjunto de mejoras y adecuaciones operativas y tecnológicas que permiten decir con orgullo que los Ánodos de CVG Carbonorca son Ánodos con Calidad de Exportación.

 
 
 
 
 
        Logo Iso9001   Copyright © 2009 - 2011 por CVG. CARBONORCA - RIF: J-09511779-0 . Todos los Derechos Reservados.   Valid XHTML 1.0 Transitional      email