Inicio de Sesión
 
 

MISIÓN

Producir y comercializar ánodos de carbón para plantas reductoras de aluminio; en términos de competitividad, rentabilidad y equilibrio ambiental, satisfaciendo a nuestros accionistas, clientes y recurso humano, contribuyendo al desarrollo económico y social de la Región.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado como una empresa líder en la producción de ánodos de carbón.

POLÍTICAS

De calidad: En CVG Carbonorca nuestro compromiso es producir y comercializar de manera rentable, ánodos de carbón para reductoras de aluminio, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Ambiental: En CVG Carbonorca, conscientes del impacto ambiental que generan nuestros procesos de producción de ánodos para la industria del aluminio, estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, el cumplimiento de la legislación ambiental y la capacitación y sensibilización del personal en la preservación del ambiente.

De Comercialización: Comercializar de manera rentable, ánodos de carbón para plantas reductoras de aluminio primario, satisfaciendo los requisitos de nuestros clientes.

 
 
 
 
 
 
        Logo Iso9001   Copyright © 2009 - 2011 por CVG. CARBONORCA - RIF: J-09511779-0 . Todos los Derechos Reservados.   Valid XHTML 1.0 Transitional      email